lunes, 14 de mayo de 2012


Mas de Mayo…

Que inicio de semana, el impulso aguanto hasta las 6 de la tarde y el cansancio me sobrepasa, al parecer mientras más uno duerme, da más pereza… (nota mental, no dormir más de 6 horas)… hoy amanecí escuchando a Pedro Guerra, para variar y así no aburrirla a Patty que al parecer le empieza a caer mal mi cumpa Sabina, y por alguna razón me entre en el tema “Alma mía”; será porque por un momento me gano la partida la soledad de mi cama y en medio de esa lucha por levantarse y no hacerlo por el frio que apremiaba fui escudriñando la letra.
Qué bonito debe ser, sentir la necesidad de un alma con la que me pueda comunicar con una sola mirada, un alma de suave aliento que al besarme sienta lo mismo… realmente que pasaría si yo encontrara un alma como la mía.
Tantos años y tantas vivencias, quien sabe y ya la encontré y la deje pasar, o simplemente no fue nuestro momento… no sé… sentir ese sentimiento de arrepentimiento en el pecho por no haber dicho lo que debía ser dicho en su momento es un sentimiento muy perturbador… haber dejado pasar sin hacer esfuerzo por retener a esa persona alguna vez también paso, al final son muchos años y muchas experiencias y la vida sigue siempre adelante.
Hoy como que la melancolía empezó a atraparme nuevamente, será que me bloquee con el trabajo, o talvez con el hecho de darme un espacio para pensar y ahora que existe el espacio siento que no puedo ser tan civilizado, que no puedo dejar las cosas así tan racionalmente porque en medio hay sentimientos que afloran y que debo saber que están ahí.
Tengo de nuevo esa terrible opresión, he estado tentado de llamar, de llorar no sé bien de qué, de quién, para qué, qué ganas de joder las mías... con qué derecho....de pronto los pies me tapan la vista, o tal vez me puse los zapatos en los ojos para no ver...necesito oírle, necesito que riamos de cualquier cosa, de esta ingrata situación de desencuentros y encuentros,  de esta grata situación de algo, necesito encontrar lo grato... ése es el problema... y ciertamente todo debería ser muy lindo, el invierno se acerca, ya las mañanas se tornan gélidas... hoy salí temprano y no salí de la chompa hasta medio día... hoy el frío se hizo sentir lindo... después de algún rato ya no lo sentía... necesito saber que está bien... necesito su risa y sus ganas de ser conmigo aunque no seamos lo que quiero... difícil... vida rara carajo... me duele el pecho...¿o soy muy egoísta? es probable... en todo caso su sinceridad es la mano que quiero:
Y dale que dale con el mismo tema y empecé a reciclar cada uno de los papelitos de mi chaleco que tienen palabras, notas, versos en cada uno de los bolsillos… la música sigue su paso… nadie ni sospecha que estoy armando sueños en el jardín de mis silencios, sigo buscando las características de esa alma que coloree mi habitación, eso de regalar una flor cada mañana envuelta en versos inesperados como que ya no pega. Ahora estoy ahí invadiendo mi alma con mis sueños.
Estar loco y entregarse al incierto jugándonos la ficha del corazón, apostando todo a una movida…la movida final?, no creo que sea la final pero de seguro que iniciaría el cuento que repetiríamos todas las noches en honor a ese encuentro crucial que una mi alma y la suya. Ahora… Ahora a seguir con la semana.

… Alma mía sola, siempre sola,
sin que nadie comprenda tu sufrimiento,
tu horrible padecer;
fingiendo una existencia siempre llena
de dicha y de placer,
de dicha y de placer...
Si yo encontrara un alma como la mía,
cuantas cosas secretas le contaría,
un alma que al mirarme sin decir nada
me lo dijese todo con su mirada.
Un alma que embriagase con suave aliento,
que al besarme sintiera lo que yo siento,
y a veces me pregunto que pasaría
si yo encontrara un alma como la mía… (Alma Mia - Pedro Guerra)

mayo 2012
http://suenosrealidades.blogspot.com/

No hay comentarios: