miércoles, 16 de mayo de 2012

Reciclando Escritos


Siguiente estación,
(Espacio)
Bajo una piedra que no me deje llevar
Con el juego inocente del viento mientras duermo
Mientras te pienso
Mi cabeza a golpes contra la ventana
Contra los vidrios
Pretendo poner al revés los segunderos
Regresar el tiempo
Valiéndome del aire para ser silencio
Del viento para ser viento
Para ser viaje
Del sol para ser luz
Amor de tierra para ser hombre
Planta que camina
Lluvia
Para ser llanto
Sangre que es agua que viaja
Yo mismo entre venas
Vertiente que es camino
Caminante al otro lado del cristal
Y es que en la carretera,
A través de la velocidad del autobús,
De mis arterias
De las miradas
De la tintallanto
Asomándome por todos los ojos y todos ellos por los míos
Cambiando de piel en cada estación
De todos los colores,
Palabra de todas las voces
Nombre de todos los nombres
De todos los hombres
Y vuelvo a ser un niño perdido en la multitud
Lunamando
Partícula de polvo, viento, viaje
Queriendo ser árbol
Y mis sueños son sus hojas que se desprenden
Y la caída es el instante
El momento
Cuando nos acaricia la eternidad

Esta va a ser una semana larga. Un Abrazo fuerte, fuerte, fuerteee y un Beso
Vlady

No hay comentarios: