viernes, 8 de junio de 2012

QUE MANERA DE “VUSCARTE”


Que manera de vuscarte y escribo así porque quiero que sepas que esa palabra viene con espíritu de verso, viaje, vuelo, ventura y valentía, también con espíritu de verte, valorarte y visionarte.
Hoy la esperanza  siente que todo se pierde y me siento culpable… le pongo un alto sin pedir perdón…la vida está en pausa y pido tu atención, se que nunca es buen momento para decirlo y he muerto en el intento y aun no sé como pedirlo.
Cuando al fin la rutina encontró salida también exigió un respiro y ahora debo admitirlo y es que a pesar que siempre voy detrás de lo que siento/pienso, que de tanto en tanto muero, no hay mejor cosa que revivir, renovado y con nuevas experiencias… con mas vida.
Y aquí estoy contando los días, aniquilando horas, impaciente por los minutos, y los segundos... esos infelices que corren y corren pero jamás llegan! ... Y aunque ya nadie te crea y nadie me crea… y qué si nadie nos cree… nos queda el verso, la poesía, la música y el bullicio y la rutina entre tantos desconocidos… nos queda las historias de las que reímos tanto, las penas que lloramos tanto… pero cuando ya estés aquí... leerás todo esto y me abrazaras para hacerme dormir... simplemente eso. 
Por ello entre esperanzas y delirios encuentro tu sonrisa, rasgada por los años, tu paso firme y cauto, tu espalda como un muro que reconforta mis angustias, en tus manos sostienes la copa que nos librara de los prejuicios que romperá con los silencios y nos entregara algún otro cuento lleno de colores y promesas eternas, lleno de lluvias y nubes marchitas.
Entonces yo caminare como un fantasma entre tus cantos y versos, me envolveré en la nada acompañándote en el humo que despega tu cigarrillo, seré tu compañero olvidado, el que no se deja conocer, el que te acompaña sin querer mas nada que tu mirada y tu calma pausada.
Y seguir siguiendo al corazón como dice la Sole…



Junio 2012

No hay comentarios: