martes, 9 de septiembre de 2008

Trasnoche Nº9

Holas amig@s,

Como siempre el proseguir es voluntario …

Es irónico, pero otra vez la banca esta sola o mas bien estamos la banca y yó, viendo el atardecer… aun se siente el calor de la personita que estuvo por unos instantes a pocos centímetros compartiendo esta banca de las historias y los trasnoches, y es que en pocos segundos logramos hablar de tantas cosas, logramos hablar o mas bien logre hablar y sentir que me faltó el tiempo, y logró recordarme que hay momentos para todo, para beber, para odiar, para hacer el amor y para aprender a olvidar, también, hay momentos para odiarnos a nosotros mismos por haber pretendido se uno mismo y haber quedado solo.

Y es que cuando pienso en todo el tiempo transcurrido y vivido, cuando vuelven a mi mente tardes como esta, cuando estoy rodeado de mi estúpida soledad, tengo ganas de amar intensamente y por añadidura también ser amado con la misma intensidad.

Y es que aunque esta tarde o mas bien casi noche de Octubre, cuando las casas empiezan a encender sus luces pienso que no es suficiente para evitar el paso implacable de la llegada de la noche.

Y sólo el silencio de un amanecer entre frazadas en un cuarto solo, vacío, hace que recorra esta angustia por volver a recorrer los caminos de antes… ahora hace frío, si, empezó el frío para variar y hay amenaza de lluvia que se siente en el aire…y serpentea en el ambiente esta nueva ausencia.

En la distancia de su piel me paro a escribir con estas palabras un deseo pausado realizando una oración cómplice al viento y dejando sobre el banco esta hoja vieja, transcrita, sola … desnudo otra vez mi alma y lo único que alcanzo a cobijar esta ausencia son sus palabras, sus aires, sus suspiros, su cuerpo, si, ese calor de su cuerpo que de a poco se disipa con el frío de esta noche que recién empieza.

Nunca pude entender, cómo, a pesar de tantos años transcurridos haya olvidado como el amor suele morir después de tan largas esperas y que andé escondido en los rincones oscuros de los sueños incumplidos mientras yo me dedicaba a pretender llegar a cumplir mis sueños más anhelados dejando atrás tantos besos dormidos.

Vlady

No hay comentarios: